Carlos Zambrano no tuvo continuidad en el Dinamo de Kiev, su último club. (@BocaJuniors / TyC Sports)
Carlos Zambrano no tuvo continuidad en el Dinamo de Kiev, su último club. (@BocaJuniors / TyC Sports)

El entrenador de , Miguel Ángel Russo, se mostró satisfecho tras los primeros entrenamientos del defensa peruano en el club ‘Xeneize’.

“Lo veo dentro de lo que necesitamos, es joven. El hecho que tenga contrato largo acá es una de las cosas que buscamos. Lo que hablamos con Román, el presidente... es no tener cambios, sino un plantel que se acomode a Boca, no ir corriendo permanentemente a buscar cosas”, explicó Russo en la conferencia de prensa de este jueves.

“Es un jugador de selección, ahora tiene que venir y estar en Boca. Está bien, esperamos ponerlo de la mejor manera”, indicó Russo.

Carlos Zambrano no fue tomado en cuenta para su primer partido como jugador de Boca. Juniors. Viajó junto con el grupo a enfrentar a Talleres (los de Russo ganaron 2-1) pero no estuvo en la lista final.

La llegada del ‘León’ a Boca Juniors

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors tras resolver su situación con Dinamo Kiev, que no tenía intenciones de liberarlo. De acuerdo a la prensa argentina, el club argentino desembolsó 1.5 millones de dólares para cerrar la operación.

"El año pasado no fue un buen año para mí, todos saben la poca continuidad que tuve. Por suerte el profesor Ricardo Gareca me mantuvo la titularidad en Perú y me apoyó. Llegar a Boca es un plus, el club más grande de Sudamérica”, explicó Carlos Zambrano, quien firmó contrato por tres temporadas.