Carlos Zambrano es expulsado en Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
Carlos Zambrano es expulsado en Boca vs. River. (Fuente: ESPN)

Carlos Zambrano fue uno de los grandes protagonistas del Boca Juniors vs. River Plate por la Copa del a Liga Profesional. El peruano fue expulsado luego de estirar el brazo de manera imprudente e impactar en el rostro de Matías Suárez, en un momento del partido en el que los ‘xeneizes’ empezaban a complicarse tras el empate ‘millonario’.

A los 69 minutos, Esteban Andrada decidió salir jugando con el central. Buscando cubrir la posición, Zambrano estiró los brazos de manera natural, pero el jugador de River llegaba con velocidad y lo golpeó.

Tan solo dos minutos antes, Agustin Palavecino había anotado el 1-1 para River. La roja para el defensor peruano le dio una ventaja importante a los de Marcelo Gallardo que sueñan con el empate.

Boca vs. River: la previa

Boca Juniors y River Plate, los clubes más populares del fútbol argentino, animan este fin de semana en el estadio La Bombonera un nuevo capítulo del célebre superclásico, en un cruce vibrante y entretenido por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

La última vez que ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ se enfrentaron fue el 2 de enero en La Bombonera, en un empate 2-2 de alto voltaje en camino a la definición de la Copa Diego Maradona que finalmente quedó en manos de Boca.

Boca viene de protagonizar una rotunda goleada (7-1) a expensas de Vélez, lo que le permitió levantar el ánimo luego de varias decepcionantes producciones en su arranque de campeonato, lo que le valió varias críticas para los jugadores y el entrenador Miguel Ángel Russo.