Marco Zambrano protagonizó discusión con Martín Liberman. (Foto: Instagram/Composición)
Marco Zambrano protagonizó discusión con Martín Liberman. (Foto: Instagram/Composición)

Boca Juniors todavía no encuentra su mejor nivel futbolístico, pero fue suficiente para acceder a la final de la Copa Argentina 2021, venciendo por 1-0 a Argentinos Juniors. El ‘Xeneize’ tuvo a Carlos Zambrano y Luis Advíncula como titulares en defensa, aunque el ‘Kaiser’ fue blanco de críticas por su desempeño.

El periodista argentino Martín Liberman no dudó en comentar la actuación del defensor peruano y fue duramente crítico. “Que flojo es Zambrano. Es insólito que juegue él y no López”, fueron las palabras que usó el reconocido conductor en su cuenta de Twitter.

Un día después de aquella frase, Marco, hermano del futbolista nacional, le respondió por la misma red social. “Martín Liberman, alguien que sabe de mucho de fútbol: ‘Carlos Zambrano juega muy mal’. Y Juan Román Riquelme, alguien que no sabe nada de fútbol dice: ‘Cada vez que juega Zambrano, lo hace de maravilla’. El chiste se cuenta solo”, posteó.

El hombre de prensa no se quedó callado y contestó al poco tiempo: “Me importa un pito la opinión de Riquelme sobre el particular. Para mí Zambrano es flojísimo y fin”. Luego agregó lo siguiente: “¿Vos sos el representante de Zambrano? ¡Ahora entiendo todo! Jajajajaa, tienes intereses creados para opinar. ¡Yo haría lo mismo que vos! Te entiendo”.

Publicación de Marco Zambrano en Twitter | Foto: Captura de pantalla.
Publicación de Marco Zambrano en Twitter | Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano volvió a ser titular en Boca Juniors en la Copa Argentina 2021 en lugar de Marcos Rojo, quien no estaba disponible. El zaguero de la selección peruana jugó casi todo el cotejo, puesto que tuvo que ser reemplazado por una molestia física.