Miguel Ángel Russo fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors. (Prensa Boca Juniors)
Miguel Ángel Russo fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors. (Prensa Boca Juniors)

El entrenador de , Miguel Ángel Russo, aún tiene en mente reforzar su plantilla y habló de la posible llegada del zaguero peruano , quien llegaría proveniente del Dinamo de Kiev de Ucrania.

Este viernes, en conferencia de prensa, el estratega aseguró que desconoce el avance sobre la contratación del peruano. Sin embargo, el técnico garantizó que el club se encargará de brindar información al respecto.

“¿Ya cuentas con Zambrano o para cuándo lo vas a tener?”, preguntaron a Russo. “Nosotros tenemos la idea de que cuando estén las cosas, las comunicamos, no decimos nada”, indicó el DT de Boca.

“¿No se está dilatando demasiado?”, consultaron nuevamente. “Si tú me preguntas, no sé. Sé lo que ustedes (periodistas) saben, nos dedicamos a esto (fútbol), la otra parte club tiene la forma y todo”, explicó.

Según medios argentinos, Carlos Zambrano está resolviendo algunos detalles con Dinamo Kiev, dueño de los derechos del defensor de la selección peruana. Incluso, la entidad ucraniana tendría una deuda por concepto de salario con el zaguero.

Cuando el ‘Kaiser’ culmine dichos procesos quedará listo para cumplir con todos los procedimientos de rigor para ser anunciado como refuerzo de Boca Juniors desde esta temporada.

Se viene Boca

La Superliga Argentina arranca este fin de semana, posterior al parón de fin de año. El equipo de Miguel Ángel Russo se medirá a Independiente de Avellaneda este domingo 26 de enero por la jornada 17.

Los Xeneizes, antes de la pausa en el torneo, perdieron contra Rosario Central 1-0. Ahora, los boquenses se ubican en el segundo lugar de la tabla con 29 unidades, uno menos que River y Argentinos.