Carlos Zambrano reapareció en un partido de Boca Juniors tras 45 días. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano reapareció en un partido de Boca Juniors tras 45 días. (Foto: Boca Juniors)

Carlos Zambrano le puso este miércoles fin a la inactividad luego de 45 días fuera de las canchas. El peruano arrancó como titular el cotejo entre Boca Juniors y The Strongest, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La última vez del ‘Káiser’ en el campo había sido el 11 de abril, frente a Unión de Santa Fe.

El cuadro de coronavirus, una lesión muscular y las decisiones técnicas del entrenador Miguel Ángel Russo marginaron a Carlos Zambrano de los juegos anteriores. En total, el ‘León’ se perdió diez encuentros de Boca Juniors, aunque en dos de ellos, contra Patronato y Barcelona SC, estuvo en el banco de suplentes.

Carlos Zambrano, fuera de la convocatoria de la selección peruana para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, podría ser considerado para el choque del lunes que viene, ante Racing Club, por semifinales del torneo doméstico argentino.

El argentino Boca Juniors llegó al cierre de la etapa regular obligado a ganar para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores y para alcanzar su objetivo tuvo al frente al boliviano The Strongest, en un partido crucial por el Grupo C del torneo continental.

Con información de AFP.