Carlos Zambrano jugó la Copa América 2019 con la Selección Peruana. (Getty)
Carlos Zambrano jugó la Copa América 2019 con la Selección Peruana. (Getty)

Dura noticia para los hinchas de la selección peruana. El defensa central terminó lesionado el último encuentro que disputó con Boca Juniors por la Superliga argentina y se temió lo peor. Hoy, las dudas son certezas. El Kaiser se perderá la primera fecha doble por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El periodista Juan Carlos Ortecho informó que Zambrano sufrió la fractura de una de sus costillas, lo que le demandará, por lo menos, 30 días sin actividad dentro de los campos de juego. De esta manera, no estará en la lista de convocados por Ricardo Gareca de cara a los encuentros por las Eliminatorias.

El Kaiser fue sustituido en el último encuentro que disputó con Boca Juniors y que le valió alcanzar el título de la Superliga argentina tras vencer por la mínima diferencia a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Así, el “León” se verá impedido de disputar los dos primeros encuentros que jugará la selección peruana por las Eliminatorias sudamericanas contra Paraguay en Asunción y Brasil en Lima el 26 y 31 de marzo respectivamente.

VIDEO RELACIONADO

Carlos Zambrano se consagró campeón con Boca Juniors