Carlos Zambrano habló sobre el momento de Christian Cueva. (Foto: EFE)
Carlos Zambrano habló sobre el momento de Christian Cueva. (Foto: EFE)

Carlos Zambrano está informado sobre la situación actual de Christian Cueva, quien ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos meses. El defensor de la selección peruana confía en la pronta reacción del mediocampista, quien tiene mucho tiempo sin realizar actividad oficial.

“Él se dará cuenta que mientras más salga en la prensa es algo negativo, sobre todo porque no viene jugando, eso afecta más. Entre broma y broma nos decimos las cosas”, declaró el zaguero en una entrevista brindada al diario Trome.

Eso sí, Zambrano señaló que, si Cueva continúa relacionado a temas extradeportivos, no dudaría en conversar con él. “Cuando haga algo extremadamente negativo, ahí sí lo llamaría y le daría un consejo”, añadió el ‘León’.

De otro lado, el ‘Kaiser’ contó que nunca había estado agregado en el grupo en WhatsApp creado por los futbolistas de la selección peruana. “Me metieron al final. No soy mucho de hablar, leo lo que escriben para ver horarios de entrenamientos y esas cosas. El grupo es muy relajado y divertido”, declaró.

Por último, Zambrano fue consultado sobre la opinión de unos periodistas chilenos, quienes aseguraron que, ante Perú y Colombia, su selección tendría seis puntos seguros. “Si uno les pudiera responder diría que el último Mundial nosotros lo jugamos y ellos lo vieron por televisión”, concluyó.