El DT Hugo Ibarra decidió dejar a Zambrano y Benedetto fuera de la convocatoria. Foto: Getty Images.
El DT Hugo Ibarra decidió dejar a Zambrano y Benedetto fuera de la convocatoria. Foto: Getty Images.

Carlos Zambrano y Darío Benedetto se robaron las cámaras durante el Racing vs. Boca Juniors debido a una supuesta pelea entre ambos durante el medio tiempo, según ESPN. Luego de varios rumores, el ‘Xeneize’ tomó una decisión.

El entrenador de la ‘Azul y Oro’, Hugo Ibarra, anunció a la lista de jugadores convocados para el compromiso de este miércoles ante Rosario Central por la Liga Profesional de Argentina. Aunque, el ‘León’ ni el ‘Pipa’ aparecen en la nómina.

Es importante recordar que luego del partido ante la ‘Academia’, el director técnico de Boca admitió que hubo un cruce entre ambos futbolistas. “Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué”, señaló a la prensa.

Por otra parte, el peruano Luis Advíncula sí aparece en la lista para enfrentar al ‘Canalla’ en La Bombonera. El popular ‘Bolt’ se ha adueñado de la banda derecha de su equipo.

Boca Juniors decidió una dura sanción a Benedetto y Zambrano

El ‘Xeneize’ decidió que el defensor y el zaguero se perderán las siguientes dos jornadas. Así lo expresó el cuadro argentino mediante un comunicado en su página de Facebook.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, se lee. Es decir que, además del cotejo ante Rosario, los jugadores tampoco serán tomados en cuenta para el duelo ante Defensa y Justicia.