Carlos Zambrano y el lujo que realizó en el Boca Juniors vs. FC Barcelona. (Video: ESPN)
Carlos Zambrano y el lujo que realizó en el Boca Juniors vs. FC Barcelona. (Video: ESPN)

Carlos Zambrano se hizo presente con una genial jugada individual en el duelo de Boca Juniors vs. Barcelona por la Maradona Cup. El defensa peruano brilló tras dejar mal parado a Mika Marmol con una huacha que deslumbró a todos en el estadio el estadio Mrsool Park de Arabia Saudita.

El jugador de la Selección Peruana tuvo la acción que se dio sobre los 30 minutos de la etapa complementaria del compromiso que se realiza por el homenaje a Diego Armando Maradona.

Cabe destacar que, Boca Juniors ganó este martes la Maradona Cup al derrotar en penales 4-2 al FC Barcelona, en el que estuvo en juego el trofeo en homenaje al astro del fútbol argentino Diego Maradona, fallecido hace poco más de un año.

En el tiempo reglamentario, que terminó con igualdad 1-1, Ferran Jutglá abrió la cuenta para el Barcelona a los 59 minutos con una impecable media vuelta y empató Exequiel Zeballos (76) para los ‘xeneizes’.

En la definición por penales, por Boca anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molinas, mientras que por Barcelona lo hicieron Dani Alves y Ferran Jutglá. El arquero del once argentino, Agustín Rossi, contuvo el disparo de Matheus Pereira y Guillem Jaime desvió su remate.

Para este encuentro, Xavi, el entrenador del conjunto blaugrana, dispuso una formación alternativa y la presentación del experimentado Dani Alves, de 38 años, en el primer partido en su segundo ciclo en el Barça, mientras que Sebastián Battaglia, conductor de Boca, eligió a su equipo titular.