La celebración de Carlos Zambrano en el vestuario de Boca Juniors. (Foto: Twitter)
La celebración de Carlos Zambrano en el vestuario de Boca Juniors. (Foto: Twitter)

La fiesta se instaló en el vestuario de Boca Juniors, tras conseguir el título de la Copa Diego Armando Maradona. Como no podía ser de otra manera, Carlos Zambrano fue uno de los protagonistas de las celebraciones en la intimidad. El defensor mostró unas imágenes de todos sus compañeros.

Los futbolistas de la ‘azul y oro’ pusieron música en alto volumen mientras compartían contenido en sus redes sociales. De pronto sonó un tema con mucho significado para la institución y la figura de Diego Maradona, quien vistió la camiseta del club.

Las estrofas de ‘La mano de Dios’, de Rodrigo, sonaron en el camerino. Entonces, Carlos Zambrano dejó ver a los integrantes de Boca cantando. Luego, el zaguero nacional se unió a todos en la eufórica celebración por obtener el trofeo del certamen que llevó como nombre del astro argentino.

Zambrano celebró con 'La mano De Dios' (Fuente: Instagram)
Zambrano celebró con 'La mano De Dios' (Fuente: Instagram)

La dedicatoria de Carlos Zambrano

El central de la selección peruana, que ya tiene dos campeonatos con Boca Juniors, subió fotografías de la conquista con los ‘Xeneizes’. Asimismo, el central también dedicó este trofeo a todos sus familiares.

“¡Gracias Dios, campeones! Este título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Agusto que están en el cielo cuidándome y para toda mi familia. ¡Los amo! Gracias por todo su apoyo incondicional siempre”, escribió el ‘León’.

Carlos Zambrano estuvo presente en diez compromisos de la Copa Diego Armando Maradona. El defensor sumó un total de 900 minutos en la cancha.