Imagen
Imagen

Sigue el César Vallejo vs. San Martín en vivo por la jornada 14 de la Liga 1 en el estadio Mansiche desde las 6:00 p.m. con transmisión de Gol Perú.

Cabe precisar que el duelo entre César Vallejo y San Martín será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga 1.

Los ‘Santos’ intentarán abandonar la zona del descenso directo en su vista a Trujillo este domingo 3 de noviembre. Mientras que los ‘Poetas’ quieren asegurar un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Sport Boys venció a Melgar (4-2) y sumó 31 puntos en la tabla acumulada. La ‘Misilera’ tiene tres unidades más que el cuadro de Santa Anita que, por el momento, estaría perdiendo la categoría.

“Ante Vallejo debemos salir con todo por los tres puntos”, declaró Oslimg Mora, jugador de la San Martín, quien tiene claro cuáles son las obligaciones en la recta final de la Liga 1.

“Estamos trabajando de la mejor manera porque tenemos un partido difícil en Trujillo. Esperamos traer los tres puntos de allá”, declaró Joffre Escobar sobre el complicado compromiso en el Mansiche.

San Martín viene de empatar contra Sporting Cristal. Los ‘Santos’ rescataron un punto clave en el último minuto del choque gracias a una conquista del ecuatoriano Escobar.

Por su lado, César Vallejo tiene como objetivo clasificar a algún torneo internacional en la próxima temporada. Lo más cercano, por ahora, es la Copa Sudamericana.

César Vallejo vs. San Martín: horarios del partido

México 5:00 p.m.
Perú 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
Bolivia 7:00 p.m.
Venezuela 7:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Uruguay 8:00 p.m.
Brasil 8:00 p.m.
España 0:00 hrs. (4 de noviembre)

César Vallejo vs. San Martín: ¿cómo llegar al estadio?