:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
Barcelona derrotó 3-1 al PSG en la última fecha del grupo F y se clasificó como primero en su grupo a la siguiente ronda de la Champions League.
Barcelona necesitaba el triunfo para terminar como lider de su serie ya que tras su derrota ante el propio cuadro francés en el Parque de los Príncipes, se encontraba un punto debajo.
Las cosas no empezaron bien para el Barcelona cuando Zlatan Ibrahimovic se encargó de abrir el marcador a los 15 minutos tras recibir un balón en el área y de fuerte remate vencer la resistencia de Ter Stegen.
Sin embargo esta diferencia solo duraría cuatro minutos ya que a los 19 aparecería Luis Suárez para ganar la banda izquierda y ceder a Lionel Messi a la derecha y este venció la resistencia de Sirigu anotando la igualdad.
A tres minutos del final, el brasileño Neymar sería el encargado de darle vuelta al resultado a favor del Barcelona cuando de un fuerte remate desde fuera del área la colocó en un ángulo imposible para el arquero colocando el 2-1.
En la segunda parte el PSG tendría un par de opciones pero sin ser contundentes y de eso se aprovecharon los de Luis Enrique que a los 77 colocaron el 3-1 final gracias a un tanto de Luis Suárez, quien tomó un rebote de Sirigu para colocar el marcador final.