GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

derrotó 3-1 al  en la última fecha del grupo F y se clasificó como primero en su grupo a la siguiente ronda de la .

Barcelona necesitaba el triunfo para terminar como lider de su serie ya que  ante el propio cuadro francés en el Parque de los Príncipes, se encontraba un punto debajo.

Las cosas no empezaron bien para el Barcelona cuando se encargó de abrir el marcador a los 15 minutos tras recibir un balón en el área y de fuerte remate vencer la resistencia de Ter Stegen.

Sin embargo esta diferencia solo duraría cuatro minutos ya que a los 19 aparecería  para ganar la banda izquierda y ceder a  a la derecha y este venció la resistencia de Sirigu anotando la igualdad.

A tres minutos del final, el brasileño sería el encargado de darle vuelta al resultado a favor del Barcelona cuando de un fuerte remate desde fuera del área la colocó en un ángulo imposible para el arquero colocando el 2-1.

En la segunda parte el PSG tendría un par de opciones pero sin ser contundentes y de eso se aprovecharon los de Luis Enrique que a los 77 colocaron el 3-1 final gracias a un tanto de Luis Suárez, quien tomó un rebote de Sirigu para colocar el marcador final.