El Bayern Múnich se clasificó para los octavos de final de la Champions tras derrotar este miércoles en su estadio a la Roma por 2-0, sumando 12 puntos en las cuatro jornadas disputadas.

El francés Franck Ribery (38) y Mario Götze (64) fueron los autores de los goles que dieron la victoria y la clasificación para octavos al Bayern Múnich.

En el otro partido de la llave, el CSKA de Moscú sorprendió con su victoria en Manchester ante el City por 2-1, lo que deja al equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini al borde de la eliminación.

Tras los resultados de esta cuarta jornada, el Bayern suma un pleno de 12 puntos y está ya clasificado, seguido por la Roma y el CSKA con cuatro y el City con dos.

Tras el en el Olímpico de Roma, el encuentro en el Allianz Arena se desarrolló de nuevo como quiso el equipo que entrena el español Pep Guardiola, pese a no poder contar con uno de sus mejores hombres, el holandés Arjen Robben, que se quedó fuera de la convocatoria a última hora por problemas estomacales.

Sin el festival ofensivo que mostró el Bayern en Roma, le bastaron los tantos de Ribery y Götze, uno en cada parte, para acabar con la resistencia italiana. (AFP) (Fotos: AFP)