Manchester City complicó seriamente sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League tras perder por 2-1 ante el CSKA de Moscú en casa.

El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini necesitaba vencer al equipo ruso, que en la fecha pasada le empató el partido sobre el final, para aumentar sus posibilidades de obtener su boleto a la siguiente ronda como segundo por detrás del Bayern Munich.

Sin embargo todo empezó de la peor manera ya que apenas a los dos minutos Doumbia abrió el marcador para los visitantes, era un baldazo de agua fría para los hinchas 'citizens' que habían llegado al Ettihad Stadium a alentar a su club.

El marfileño Yaya Touré se encargó de darle más esperanzas a los dueños de casa cuando a los 8 minutos igualó el marcador. Tras ese tanto el City fue hacia adelante con todo lo que tenía dejando huecos en defensa y el propio Doumbia aprovechó un espacio para colocar el segundo.

Los ingleses se desesperaron tras el 2-1 y perdieron la claridad necesaria para llegar al empate y mientras más pasaban los minutos el juego brusco local se hizo más evidente y fue así que se quedaron con dos jugadores menos, primero Fernandinho y luego Touré Yaya.

Con esta derrota los de Manchester suman solo dos unidades, Roma y CSKA pelean por el segundo puesto con cuatro unidades mientras que el Bayern lidera cómodamente con 12 puntos. Ahora los del ingeniero deben buscar el milagro en Italia y luego en casa ante los bávaros. (Fotos: EFE | AFP)