Manchester City y la Roma igualaron 1-1 en un gran partido en el que ambos equipos tuvieron las opciones de llegar al triunfo pero no estuvieron lo suficientemente finos frente al arco rival.

El cuadro inglés tenía la necesidad de llegar al triunfo luego de la sobre el final en la primera fecha, sin embargo tenía al frente al cuadro romano que tenía la moral a tope tras la goleada 5-1 al CSKA en casa.

Sin embargo el encuentro parecía sonreír a los dirigidos por el ingeniero Manuel Pellegrini luego que a los 3 minutos Maicon cometiera un penal contra Sergio Agüero y el propio Kun no falló frente a la pelota y marcó el 1-0.

Tras ese tanto los 'citizen' fueron contra el arco rival pero al defensa italiana se aplicó bien y no dejó que llegara el segundo tanto y en una contra, el inacabable Francesco Totti recibió un gran pase de Nainggolan y con todo el arco a su disposición esperó la salida de Joe Hart y se la colocó por encima, un verdadero golazo del máximo ídolo de la Roma.

Tras ese tanto los italianos fueron con todo en busca del triunfo y acorralaron contra su arco a los locales que tuvieron un par de ataques, sin embargo el marcador no se movería.

De esta manera el Manchester City empieza a preocupar ya que solo tiene un punto en dos partidos y se aleja del objetivo de llegar a los octavos de final. (Fotos: AFP | EFE)