El portero español Iker Casillas guió al Porto a la victoria frente al Chelsea de José Mourinho (2-1) en el reencuentro de ambos desde su salida del Real Madrid, en un encuentro en el que el arquero se convirtió en el jugador con más partidos en la Champions.
André André abrió el marcador para los portugueses y el brasileño Willian empató para el Chelsea justo antes del descanso. Tras la pausa, el duelo se decidió con un tanto del central brasileño Maicon Pereira en los primeros minutos de la reanudación.
El encuentro tenía un sabor especial para el portero del Porto Iker Casillas. El madrileño se reencontraba por primera vez con José Mourinho, desde la salida de ambos del Real Madrid, club en el que acabaron enfrentados.
"No le he visto. Le hubiera saludado como a cualquiera", señaló Casillas sobre Mourinho, según informaron los medios españoles.
"Nos hemos saludado y no ha sido nada especial. Todo pasó de manera normal entre gente educada, que ha trabajado junta y que ha vivido momentos fantásticos y momentos difíciles", señaló el técnico portugués. (AFP)