Imagen
Imagen

Todas las apuestas están dadas para quepueda volver a brillar en el como lo hacía hasta hace poco, puese pese a que es uno de los goleadores de la Champions League, con cinco anotaciones, no ha tenido actuaciones como nos tiene acostumbrados.

El Real Madrid, comandado justamente por Cristiano Ronaldo, tiene una difícil parada este miércoles en el mítico Estadio de Wembley, en Londres, recinto que visita por primera vez en su historia, frente al durísimo Tottenham Hotspur, que tiene como figura al gran delantero Harry Kane.

En la jornada pasada del Grupo H de la Champions League, el Real Madrid no pudo ante los ‘Spurs’ y el resultado fue empate de 1-1 en el Santiago Bernabéu. Pero la preocupación en tienda blanca no es realmente por este torneo, sino más bien por la Liga Española. Sucede que el certamen local, los merengues no han reeditado buenas actuaciones y cayeron en la última fecha 2-1 frente al débil Girona. Pero lo peor de todo es que los de Zinedine Zidane han quedado a ocho puntos del líder, Barcelona. Además, todavía quedan en la retina los malos resultados en casa en las primeras fechas de la Liga: 2-2 con Valencia, 1-1 con Levante y derrota 0-1 con Real Betis.

Se espera que vuelva el mejor nivel del Real Madrid, aunque se sabe que la tendrá muy difícil. Gareth Bale no llega a tiempo de reencontrarse con el equipo que lanzó su imagen. Es una de las bajas por lesión que condicionan a Zidane, que sigue sin poder contar con Keylor Navas, Dani Carvajal y Mateo Kovacic, y de nuevo Raphael Varane que sufrió un nuevo percance en Girona que le impide tener continuidad. La situación en defensa provoca que el joven de 18 años Achraf siga ocupando el lateral derecho.