Champions League: Real Madrid venció 1-0 al Liverpool
Champions League: Real Madrid venció 1-0 al Liverpool

Real Madrid derrotó 1-0 al Liverpool en un partido aburrido en el que el equipo español fue el claro dominador y que pudieron golear de no ser por el arquero Mignolet que desvió varias tiros que tenían destino de arco.

El destino del Liverpool parecía escrito desde el momento en que el técnico Brendan Rodgers decidió mandar al campo de juego un equipo totalmente suplente, en la que no se encontraba Gerrard, Sterling, Coutinho, Henderson ni Balotelli, jugadores claves.

Real Madrid dominó y fue contra el arco de Mignolet y en menos de 10 minutos el meta belga ya había sacado dos disparos claros. Los ingleses poco podían hacer para intentar atacar sobre la portería de Iker Casillas, quien fue casi un espectador de lujo.

El único gol del partido llegó a los 27 minutos por intermedio de Karim Benzema quien recibió un buen centro desde la izquierda y solo tuvo que colocar el balón para introducirlo ante la impotencia del arquero que no pudo salvar su arco.

En la segunda parte Liverpool adelantó sus líneas pero no logró crear peligro ante Casillas, salvo un disparo de Lallana. El cuadro inglés se complicó con su clasificación a la siguiente ronda ya que solo suma tres puntos en cuatro partidos y se ubica tercero detrás del Basel, que derrotó 4-0 al Ludogorets y tiene seis unidades.