El periodista deportivo Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes del vuelo Lamia que se estrelló en Colombia hace dos semanas, y en el que perdieron la vida 71 personas, entre ellas los miembros del club Chapecoense, tuvo un emotivo reencuentro con su pequeño hijo tras arribar a Brasil.
Apenas a los cinco minutos de haber aterrizado el avión, el pequeño Octavio de 11 años no resistió esperar más tiempo y subió para ver a su padre.
El emotivo reencuentro entre padre e hijo fue grabado por el médico Luiz Edgar Leao Tolini. En las imágenes que ya vienen dando la vuelta al mundo se observa el conmovedor e interminable abrazo entre ambos.
El hombre de prensa, que iba a bordo del avión con destino a Colombia para cubrir la final de la Copa Sudamericana entre el Chapecoense y el Atlético Nacional, estuvo internado durante 15 días en Medellín y ahora fue ingresado al hospital de la Unimed, en Brasil, donde terminará su recuperación.
Cabe resaltar que en el mismo vuelo llegó el futbolista Alan Ruschel, otro de los sobrevivientes. Ambos fueron homenajeados en el aeropuerto Serafim Bertaso de Chapecó.
"Ellos estuvieron bien durante el vuelo, no manifestaron miedo durante el viaje y conversaron entre sí", informó el médico que estuvo a cargo de la atención de ambos.

Piden que niño que ayudó a rescatar víctimas del Chapecoense reciba galardón