“"Checho" Ibarra” se estrenó como DT en Cusco
“"Checho" Ibarra” se estrenó como DT en Cusco

Ayer por la mañana se cumplió con las pruebas de selección para conformar el equipo de reservas de . Sergio “Checho” Ibarra estuvo como técnico, está fue su primera vez en el cargo.

En un primer momento, estas pruebas estaban dirigidas para 31 jóvenes previamente escogidos, pero se sumaron otros 19 que aparecieron en Pisaq. De estos 50 jóvenes, solo quedaron 13 que empezarán a trabajar desde el próximo miércoles 21, de 06:00 a 07:00 horas en el estadio del Parque Zonal.

Si bien, el lidiar con dos encargaturas puede ser complicado, para el experimentado, Sergio “Checho” Ibarra no es así, pues es un apasionado del fútbol y espera lograr el éxito como técnico de la reserva roja. “En este momento, estoy asistiendo a Jorge en todo lo que me pida de hecho que el trabajo de reserva me va a ocupar el tiempo, pero me encanta, es mi pasión y cuando uno tiene una pasión por algo no hay cansancio no hay nada que te detenga, vengo a tener éxito, a tener gloria, en otra etapa siendo director técnico”, comentó Ibarra.

Pero esta no sería la única prueba de selección que tiene en mente el estratega de reservas, la última se programará para dentro de 15 días.

TAGS RELACIONADOS