Chelsea quedó eliminado de la Capital One Cup
Chelsea quedó eliminado de la Capital One Cup

, inmerso en una gravísima crisis de resultados -es 15º en la -, fue eliminado de la Capital One Cup por el Stoke, en un partido que finalizó 1-1 el tiempo reglamentario y la prórroga, y que se decidió en penales (5-4).

El Stoke se había adelantado en el minuto 52 por medio de Jonathan Walters, autor de un gran disparo, y el Chelsea consiguió empatar gracias al francés Loic Remy en la prolongación (90+1), atento en un rechace en el área.

En los penales el belga Eden Hazard, una sombra del jugador que llevó al Chelsea al título el año pasado, lanzó el último y decisivo para los Blues, que despejó el arquero Jack Butland, dando el pase a su equipo.

Antes el equipo londinense había perdido por lesión, un golpe en las costillas, al internacional español Diego Costa, sustituido en la primera parte por Remy, el hombre que mantuvo la esperanza con su gol en el tiempo de descuento.

Con esta debacle el Chelsea suma siete derrotas este curso, más que en toda la temporada pasada, lo que deja en una situación complicada a su entrenador . (AFP)