Chelsea venció 1-0 al Manchester City y Arsenal lidera
Chelsea venció 1-0 al Manchester City y Arsenal lidera

Un gol en el primer tiempo del serbio Branislav Ivanovic le bastó hoy al Chelsea para imponerse a domicilio (0-1) al Manchester City, que no había cedido ningún punto en casa hasta ahora y perdió la opción de sobrepasar al Arsenal al frente de la liga inglesa.

Los "blues", que pueden presumir esta temporada de la mejor defensa de la Premier, con tan solo 20 goles en contra, desactivaron esta noche al ataque más letal de Inglaterra, el de los "citizens", que suman 68 tantos tras 24 jornadas.

En el inicio del encuentro se pudo ver a dos fuerzas muy parejas, con un ligero dominio del City que no podía traducir en gol, luego los de Mourinho se asentaron y llegaron al tanto a los 32 minutos.

En la segunda parte el equipo de Manuel Pellegrini intentó por todos los medios llegar al triunfo pero Negredo, Dzeko y Silva tuvieron una tarde para el olvido.

Ahora el Arsenal lidera la Premier con 55 puntos dos más que el City y el Chelsea que cuentan con 53, cuarto, algo alejado, se ubica el Liverpool. (Con información de EFE)