​Chile reclamaría los puntos por supuesto "arreglo" entre la selección peruana y Colombia (VIDEO)
​Chile reclamaría los puntos por supuesto "arreglo" entre la selección peruana y Colombia (VIDEO)

Sebastián Vignolo, periodista argentino de , sostuvo una conversación con su colega chileno Fernando Solabarrieta, quien dio a conocer una noticia que podría afectar a la  en su sueño por conseguir un cupo al .

"Te voy a contar una información que surge desde la Federación de Fútbol, se dice que se está esperando que se actúe de oficio por parte de la FIFA respecto de las declaraciones del jugador peruano reconociendo una suerte de 'arreglo' en los últimos minutos, y si no eventualmente podría actuar la Federación", señaló el conductor de Fox Sports Radio Chile.  

Como se recuerda, Renato Tapia reveló que en los minutos finales del compromiso, el mismo Radamel Falcao "me dijo que ya estábamos los dos adentro; se manejó el partido como se tenía que manejar".

Por ello la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile estaría analizando presentar un reclamo al máximo ente del fútbol por el supuesto "arreglo" entre peruanos y colombianos, cuyo empate a un gol, dejó sin opción al Mundial a 'La Roja'.