Gol de Lautaro Martínez para el 2-1 del Chile vs. Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. (Fuente: Movistar Deportes)
Gol de Lautaro Martínez para el 2-1 del Chile vs. Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. (Fuente: Movistar Deportes)

Claudio Bravo se convirtió en cómplice de la anotación conseguida por Lautaro Martínez. El portero no pudo contener un disparo desde media distancia, entonces el goleador del Inter de Milán estuvo en el momento preciso para marcar el 2-1 del Chile vs. Argentina en Calama por las Eliminatorias Qatar 2022.

La escena inició con la aparición de Alejandro Gómez cruzando toda la cancha. El ‘Papu’ quedó situado frente a la portería de la ‘Roja’. Entonces, el atacante de Sevilla golpeó con bastante potencia. A lo que el ‘1′ de los mapochinos intentó contener, pero le dejó todo servido para el ‘9′ del adversario.

Es así como Lautaro Martínez cruzó la redonda sobre el segundo poste para marcar el otro tanto de los argentinos. Antes de la finalización del ‘Toro’, Claudio Bravo intentó rechazar el globo, pero no fue capaz de evitar el tanto de la Albiceleste en el coloso Zorros del Desierto.

Chile vs. Argentina: la previa

De momento, Lasarte tiene claro que Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez serán los hombres que irán en la ofensiva. Mientras que parte de la columna vertebral la completan Claudio Bravo y Gary Medel. Arturo Vidal no estará esta jornada por suspensión.

De su lado, Argentina encara estos compromisos sin Lionel Messi. El delantero se contagió de coronavirus y recién vio acción oficial el pasado fin de semana con PSG. Así que Lionel Scaloni eligió dar descanso a su máxima estrella para que se recupere totalmente.

Sin el capitán, el DT de la selección debe elegir entre Nicolás González y Paulo Dybala como reemplazantes del 10. En más, Lisandro Martínez debe tomar el puesto de Cristian Romero, recientemente recuperado de una lesión muscular.