Christian ​Cueva está dispuesto a jugar en club César Vallejo para estar cerca de su familia
Christian ​Cueva está dispuesto a jugar en club César Vallejo para estar cerca de su familia

El gerente de , Luis Gálvez, reveló que el mediocampista nacional  mostró interés en jugar la próxima temporada en la institución trujillana.

TAMBIÉN LEE:

"Nosotros estamos interesados en tener a Cueva para el 2020, pero todo depende del Santos. El jugador ha mostrado deseo por regresar a Trujillo, para estar más cerca de su familia", aseguró Gálvez.

El directivo señaló que la modalidad para tener al seleccionado nacional es a través de un préstamo, dado que su ficha deportiva es elevada para el club.

"Todo depende de que Santos quiera seguir pagándole el sueldo a Cueva, porque tiene contrato vigente. Nosotros podríamos pagar por el préstamo, porque el sueldo del futbolista es alto", finalizó.

Así, el jugador estaría dispuesto a pasar más tiempo con su familia. Como se sabe, días atrás , estuvo en el "ojo de la tormenta" debido a las acusaciones de infidelidad que ventiló la modelo y otras personas de la farándula.

Esposa de Cueva: "Gracias a los ladrillos que nos tiraron hoy podemos construir nuestro castillo”

Precisamente, su esposa  salió en defensa de su matrimonio con el peruano y aclaró que su relación está más fuerte que nunca. "Gracias a los ladrillos que nos tiraron y aún nos tiran hoy podemos construir nuestro hermoso castillo. Feliz cumpleaños enano cabeza de piña te amamos hasta la casita de Dios", publicó.