Christian Cueva le dice esto a los hinchas peruanos tras fallar penal ante Colombia
Christian Cueva le dice esto a los hinchas peruanos tras fallar penal ante Colombia

La se despidió anoche de sus aspiraciones de continuar su camino en la, tras caer por penales ante su similar de . A decir de muchos, independientemente del resultado, se queda un equipo joven, con figuras que aún tienen mucho que dar por la bicolor.

Una percepción que también comparte, uno de los jugadores que tuvo muy buen desempeño en esta contienda internacional, pero que lamentablemente falló uno de los penales ante el cuadro cafetero.

"Sé que erré un penal y fue un momento en el que mi corazón estallaba, no solo por mí, sino por todo mi país que mantenía la ilusión de llegar a la final. Las lágrimas me ganaron de impotencia, cólera, pero también de orgullo por este equipo", escribió 'Cuevita' en su cuenta de .

No obstante, dijo que si bien no se llegó a cumplir con el objetivo, dejaron el nombre del Perú en alto. "Los guerreros también caemos, pero demostramos grandeza si nos levantamos. Ayer fue un partido como todos los que jugamos en esta Copa América, con corazón, dejando el alma en la cancha", remarcó.

Te puede interesar: