Christian Cueva: mira el momento en que pide a Gareca no ser cambiado y seguir jugando (VIDEO)
Christian Cueva: mira el momento en que pide a Gareca no ser cambiado y seguir jugando (VIDEO)

Uno de los momentos más emotivos durante el Perú vs. Uruguay que terminó con la victoria de la 'bicolor' fue protagonizado , quien fue ovacionado tras dejar la cancha por una dolencia. Sin embargo, un video demuestra que el jugador quiso jugar hasta el último momento pese a que incluyera oponerse a la decisión del técnico Ricardo Gareca.

El jugador del Sao Paulo, Christian Cueva durante el primer tiempo tras un contragolpe sintió un tirón y cayó en el gramado. Los hinchas mostraron su susto pues el '10' estaba lesionado lo que obligaba a que se retire del partido.

De inmediato, el entrenador argentino Ricardo Gareca propuso que Paolo Hurtado lo reemplace de forma inmediata, pero 'Cuevita' se negó a salir. Inclusive se le acercó al técnico y pedía que no haga el cambio.

El 'Tigre' sin dudarlo ordena a Hurtado a retomar su sitio en el banquillo de suplentes. Chisthian Cueva continuó jugando por unos minutos pese a la dolencia, pero pese a su voluntad la dolencia ganó y fue en el minuto 44 que no pudo más y cayó en el césped.

Finalmente, Christian Cueva fue trasladado en una camilla mientras todos los hinchas peruanos lo ovacionaron bajo el grito unísono: ¡Cueva! ¡Cueva!, acompañado de aplausos.