Christian Cueva conversando con su esposa, Pamela López. | Foto: Composición.
Christian Cueva conversando con su esposa, Pamela López. | Foto: Composición.

El mediocampista de la tuvo una conversación con su esposa, , por el , pese a que hace pocos días ella había informado que ambos decidieron darse un tiempo luego del ‘’.

MIRA AQUÍ: Christian Cueva le envía carta notarial a Deysi Araujo decir que la invitó a Brasil “con todo pagado”

Fue la propia cuenta oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la que compartió la fotografía en la que se aprecia al popular ‘Aladino’ teniendo un diálogo con sus seres queridos.

“¡Ni los kilómetros de distancia nos separan de los que más queremos! ️Gracias por esta alegría en el Día del Padre. Unidos por nuestros colores, arriba Perú”, se lee en la publicación que se realizó en Instagram.

Por su parte, Christian Cueva compartió la imagen y escribió “first family”, lo que en español significa la familia primero.

Aún se desconoce si el futbolista habría retomado su relación sentimental con Pamela López, quien informó que los dos se dieron un tiempo tras las polémicas imágenes en que se observan a Cueva en una reunión social, lo que cual fue muy criticado por diversos usuarios.

Fuera del lado personal, el volante nacional demostró un buen nivel, jugando los 90 minutos, siendo pieza fundamental en la por la fecha 3 de la Copa América.

VIDEO RECOMENDADO

EUROCOPA 2021: Christian Eriksen y su mensaje desde el hospital: “Estoy bien”