Foto: AFP
Foto: AFP

nuevamente es protagonista de un polémico hecho que viene siendo estudiado por el departamento legal del , debido a que el volante peruano viajó sin permiso a la , según informó el ‘Diário Do Peixe’.

El referido medio contó que Cueva no se ha presentado a entrenar con el cuadro brasileño desde el 28 de enero y que fue visto en Buenos Aires, donde incluso se tomó una foto con un hincha del ‘Peixe’, al que le dijo durante la conversación que sostuvieron que solo estaba “caminando”.

En su edición, el ‘Diáro Do Peixe’ señaló, además, que el mundialista no informó sobre su viaje y que por ello Santos tomaría acciones legales.

Foto: Diario Do Peixe
Foto: Diario Do Peixe

“DIÁRIO descubrió que Santos no fue informado del viaje, la razón de la ausencia en el entrenamiento y entregó el caso al departamento legal, alegando que el jugador quiere abandonar el club unilateralmente”, reveló.

“El préstamo del jugador al club por Krasnodar termina el jueves. El ‘Peixe’ ahora necesita comenzar a pagar la transferencia al club ruso. El año pasado, Santos incluso tenía propuestas de América de México y otros equipos para el centrocampista, pero Krasnodar no aprobó ninguna negociación”, se lee en la nota.

En otra parte, dan cuenta que Christian Cueva, a principios de año, presentó al club una propuesta de San Lorenzo, pero que el Santos no llegó a un acuerdo con el club argentino para transferirlo.

‘Globo Esporte’, por su parte, indicó que el volante está considerando demandar al Santos con el fin de rescindir su contrato.

“Recientemente, el peruano consultó a abogados para preguntarles sobre la posibilidad, debido a los atrasos salariales y la retirada del FGTS (Fondo de Garantía por Duración del Servicio), indicó el medio.

Sin embargo, detallaron que personas del club afirman “que solo hay problemas pendientes en el pago de los derechos de imagen, un retraso que hoy sería de dos mesesy que “la ‘Ley Pelé’ establece que los retrasos de tres meses o más pueden causar la terminación unilateral del contrato.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Martin Liberman sobre Carlos Zambrano: “Llega para ser suplente” / Video: El Futbolero
Jefferson Farfán habla de Melissa Klug / Video: América Televisión

TAMBIÉN PUEDES LEER: