Christian Ramos dejó de ser jugador de la Universidad César Vallejo. (Foto: GEC)
Christian Ramos dejó de ser jugador de la Universidad César Vallejo. (Foto: GEC)

Con el objetivo claro. Universitario de Deportes está buscando a sus nuevos jugadores para la temporada 2022 con miras a su participación en la Liga 1 y en la Copa Libertadores; y, uno de los nombres que salió a la luz fue el de Christian Ramos, que dejó de pertenecer a César Vallejo.

Su llegada estaría cerca, así lo indicó Jean Ferrari, en conferencia de prensa brindada en las instalaciones del estadio Monumental, en la que señaló que existen conversaciones con el experimentado zaguero nacional, con quien esperan llegar a un acuerdo para que pueda volver a defender la camiseta de los estudiantiles, tal y como ocurrió en 2019.

“Estamos muy interesados en contar con Christian Ramos. El día lunes estaremos tratando de llegar a un acuerdo con él en relación a ese tema”, sostuvo el administrador provisional de Universitario, quien espera convencer a la ‘Sombra’ para que estampe la firma en el documento.

Christian Ramos dejó de ser jugador de UCV

Christian Ramos se marcha de la Universidad César Vallejo, club al que llegó en la temporada pasada. Este miércoles, la institución del norte publicó un mensaje a través de las redes sociales para confirmar la partida del central, quien tiene grandes opciones de volver a la capital para ponerse la casaca de Universitario.

“¡Hasta pronto! Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3 mil minutos y 35 partidos, no continuará con nosotros para la temporada 2022″, sostuvo la publicación de los ‘Poetas’ para anunciar que el jugador de la Selección Peruana se mudará de la entidad con sede en Trujillo.