​Christian Ramos respondió a quienes lo criticaron por jugar en la Liga árabe
​Christian Ramos respondió a quienes lo criticaron por jugar en la Liga árabe

, luego de su participación en la Copa del Mundo, decidió cambiar de aires y fichar por el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, recibiendo algunas críticas por tal decisión, al considerar al fútbol de ese país como un torneo menor y desconocido.

Sin embargo, el exjugador de los Tiburones Rojos de México restó importancia a los que cuestionaron su fichaje por el equipo originario de la ciudad de Riad.

"Igual te critican cuando te vas a Alemania o a Arabia, nadie está contento con lo que uno hace. Mientras yo y mi familia estemos feliz, para mí todo está bien", aseguró la 'Sombra' tras los entrenamientos con la selección peruana en Ámsterdam.

"Mi vida en Arabia es tranquila, no hay mucho que comentar del país. Los árabes tienen sus costumbres pero no se meten contigo, te respetan si tú los respetas. Los que tienen más tiempo ahí me dicen que las cosas han cambiado mucho, antes no eran así. Lo que más me llamó la atención es que no tienes la libertad de ir al mall o a un restaurante en short y bividí. Ahí tienes que ir con tu polo bien presentable y pantalón, sino no te dejan entrar", contó Ramos a la prensa.

Sobre el combinado nacional que se alista para enfrentar a Holanda y Alemania, dijo que "el reencuentro con los demás chicos han sido excelente, nos hemos juntado después de unos meses pero parece que no nos hemos ido. Nos extrañamos mucho, somos como una familia".

Mientras que de los rivales sostuvo que "han cambiado los tiempos y tenemos que aprovecharlo. Hay que seguir elevando el nivel para que vengan rivales como estos. Son selecciones que están preparadas para todo"