Christian Cueva continúa su trabajo de acondicionamiento en Cienciano de Cusco, club que le dio otra oportunidad tras los problemas que el jugador tuvo de manera extradeportiva.

Es así que el último jueves, el popular ‘Aladino’ se unió a los entrenamientos del cuadro Rojo en el campo de Anta, ubicado a 30 minutos del centro de Cusco.

En el lugar, el volante realizó trabajos de control de balón y acondicionamiento con sus compañeros, siendo grabado y fotografiado por varios hinchas que llegaron hasta el lugar.

Sin embargo, momentos después del entrenamiento, Cueva se dio cuenta que varios hinchas lo grababan detrás de las rejas, llegando a reclamarles de manera airada.

“¡Hey! ¡hey!, no puedes estar grabando, estamos conversando. Más adelante vamos a hablar, pero no puedes grabarme así en la intimidad de nosotros”, dijo.

Momentos después ingresó a los vestidores y esperó a que todos los fanáticos se retiraran para salir rumbo a Cusco. A su salida varios hombres de prensa tuvieron problemas con supuestos hinchas de Cueva, quienes no querían que se le haga preguntas.

DATO

- El debut de Christian Cueva sería este viernes en Cusco, en un partido amistoso con el club Ají de Calca, el cotejo será a las 15:30 horas en el estadio Inca Garcilaso de La Vega.

CORREO | Cienciano: Christian Cueva enfurece y no quiere ser grabado en Cusco

TE PUEDE INTERESAR