Clasficación Euro 2016: España goleó 4-0 a Luxemburgo
Clasficación Euro 2016: España goleó 4-0 a Luxemburgo

La selección española se levantó de la dura derrota de Eslovaquia goleando en Luxemburgo 4-0. Vicente del Bosque sentó a Iker Casillas para dar la alternativa a David de Gea y Diego Costa por fin logró anotar un tanto con la camiseta de la 'furia roja'.

El hispano-brasileño vivió uno de sus días más duros en un terreno de juego, escenificando una obsesión que solo desaparecerá con el gol. Con una ansiedad que le empuja al error, precipitado en el remate. Hizo todo bien menos el remate y tuvo innumerables ocasiones, sin embargo sus intentos al final tuvieron su recompensa, al anotar el 3-0.

Antes del gol del delantero de Chelsea llegó David Silva a los 27 minutos de la primera parte para, tras varios ataques infructuosos, sobre todo de Costa, de fuerte zurdazo vencer al arquero Joubert y anotar el 1-0.

Paco Alcacer le metió más presión al Diego Costa ya que fue el encargado de anotar el 2-0 para España tras recibir un buen pase desde la derecha. Era su tercer gol en cuatro partidos. Con este marcador se fueron al descanso.

Fue así que con el encuentro controlado, España se dedicó a una sola cosa, hacer que Diego Costa se estrenara con la selección, y le diaron varios pases gol que fueron errados. Sin embargo a los 69 minutos tras una serie de rebotes la maldición llegó a su fin y Costa anotó.

Tras ese tanto España se relajó y dejó el tiempo pasar y a tres minutos del final Beñat colocó el 4-0 final.