Clásico U-Alianza: Comizzo pide calma y Valencia admite que se equivocó
Clásico U-Alianza: Comizzo pide calma y Valencia admite que se equivocó

Los técnicos de Universitario de Deportes y Alianza Lima, Ángel Comizzo y Wilmar Valencia, vivieron cada uno a su manera el clásico del futbol peruano jugado el último domingo y que tuvo como ganador al cuadro crema.

Ángel Comizzo vio el partido desde las ventanas de los camarines porque estaba expulsado. Al final del partido, la alegría lo embargaba por su primer clásico ganado en nuestro país.

El argentino habló poco. "Es una alegría tremenda, la hinchada reventó el estadio y es lindo que los jugadores les hayan dado esta alegría. Vamos con paciencia, con calma que todavía falta bastante para pensar en el título.

De otro lado, el gesto adusto de Wilmar Valencia reflejaba la derrota que sufrió su equipo ante Universitario. El técnico aliancista lamentó la caída ante el clásico rival y admitió su culpa por el resultado.

"Perder un clásico es duro y muy difícil de digerir, estamos muy dolidos por esta caída que es responsabilidad mía. Yo admito que me equivoqué. Traté de hacer algo diferente, de plantear el partido de otra manera pero las cosas no salieron bien", señaló el entrenador blanquiazul.

A pesar del resultado, para el técnico aliancista este partido le va servir a su equipo para levantarse y seguir luchando por la punta.

"Esta derrota no nos va tumbar. Alianza se va reponer rápidamente hemos tenido caídas muy dolorosas como la de hoy y hemos sabido reponernos. Creo que esta vez no va a ser la excepción, vamos a poner el pecho y afrontar esta derrota", acotó Valencia.

"Ahora tenemos que pensar en Comercio, recuperar la ganas y la ilusión", finalizó.