Clásicos en Inglaterra, Italia y Francia: horarios de partidos imperdibles del fin de semana
Clásicos en Inglaterra, Italia y Francia: horarios de partidos imperdibles del fin de semana

La temporada en Europa ha vuelto recargada y los principales clubes ya empiezan a mostrar su poderío y su gran nivel. Precisamente, este fin de semana se disputarán dos encuentros que no te puedes perder.

Un clásico histórico entre los dos equipos de la ciudad italiana de Milán se vivirá este sábado 21. Desde la 1:45 p.m., Milán chocará frente al Inter en el estadio de San Siro. Sin dudas, un partido de pronóstico reservado que nos regalará buen fútbol. Aquí puedes seguir el minuto a minuto del encuentro.

El día domingo 22 nos tiene preparado otros dos 'partidazos', en donde clubes populares de Francia e Inglaterra se sacarán chispas. Primero, desde las 10:30 a.m. visitará Stamford Bridge para verse las caras ante el siempre complicado , en un partido válido por la Premier League.

Después, desde las 2:00 p.m., el Parque de los Príncipes de París albergará un duelo a muerte entre dos de los mejores equipos del fútbol galo: Olympique de Lyon se medirá ante . También pueden seguir el minuto a minuto de estos dos encuentros aquí en la web de Correo.