Werder Bremen recordó a Claudio Pizarro en redes sociales. (Foto: @werderbremen)
Werder Bremen recordó a Claudio Pizarro en redes sociales. (Foto: @werderbremen)

Claudio Pizarro se retiró del fútbol defendiendo la camiseta del Werder Bremen. El peruano ha dejado huella en cada una de las temporadas que estuvo con los ‘Lagartos’. Por eso en Alemania le rinden homenaje cada vez que pueden. Este lunes, los alemanes dedicaron un mensaje y video al ‘Bombardero de los Andes’.

“Las últimas dos temporadas de ‘Piza’ y su pasatiempo favorito: ¡marcar goles!”, escribió el conjunto teutón en una publicación subida en el perfil oficial en Instagram.

Werder Bremen no descarta hacerle un partido de homenaje a Claudio Pizarro y el mismo exfutbolista lo reconoció, aunque la paralización de actividades por la pandemia podría poner en riesgo el mismo. Habrá que esperar.

¿Hay posibilidad de que Claudio Pizarro juegue nuevamente con la Selección Peruana?

Claudio Pizarro podría defender, por última vez, la camiseta de la selección peruana. El excapitán de la Blanquirroja oficializó su retiro del fútbol, dando a conocer las actividades que tendrá en los próximos días. Entre ellas, no descartó ser parte de un partido de despedida con la bicolor, aunque ello no dependerá solo de su deseo.

“Es algo de lo que tendría que hablar con ellos (FPF y comando técnico de Ricardo Gareca). Escuché sobre esta idea que hay, pero no hay nada oficial todavía”, sostuvo el ‘Bombardero de los Andes’ en conferencia de prensa tras su retiro.

El mayor logro de Claudio Pizarro con la selección peruana fue la medalla de bronce en la Copa América de Chile en 2015. En Eliminatorias sudamericanas, el exjugador sostuvo, 45 encuentros con la escuadra blanquirroja y anotó 6 goles.