Cobresol goleó 3-0 a Universitario
Cobresol goleó 3-0 a Universitario

Cobresol de Moquegua fue efectivo ante Universitario y lo superó en todos los frentes del campo y en el marcador propinándole un 3-0, que era impensado en la previa del cotejo correspondiente a la jornada 34 del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Desde el inicio del encuentro, los locales encimaron a Universitario. A los 12' una falta de Gonzáles en el área crema fue sancionada como penal y Campos sería el encargado de poner el primero del partido. Cobresol perdió muchos goles y la visita no se encontraba en el campo.

Para la segunda parte, los moqueganos fueron más efectivos ya que armaron un buen contragolpe a los 69' que terminó con el tanto de Rodríguez ampliando la diferencia. Minutos después (73') un tiro de esquina fue conectado de cabeza por Carlos Flores y sentenciaba la goleada.

En la próxima fecha, Universitario enfrentará a la U. San Martín mientras que Cobresol será visitante del Sport Huancayo. Los cremas adelantaron su cotejo de la jornada 36 ante Sporting Cristal para este jueves 20 en el estadio Nacional.