Los usuarios mostraron su malestar ya que solo la mitad de los encuentros se verán en señal abierta y el periodista deportivo respondió fiel a su estilo
Los usuarios mostraron su malestar ya que solo la mitad de los encuentros se verán en señal abierta y el periodista deportivo respondió fiel a su estilo

Qatar 2022 ha traído más de una repercusión en nuestro país y es que en esta oportunidad Latina ha sido tendencia en Perú desde que se ha iniciado la contienda deportiva, pues las críticas se han ido en contra del canal oficial que transmite el mundial en nuestro país.

En una versión anterior, señalamos erróneamente que Coki Gonzáles había culpado a la selección peruana de que Latina no transmitiera todos los partidos del Mundial Qatar 2022, esto como deducción de la respuesta del comentarista a un hincha en redes sociales. Ante ello, pedimos las disculpas correspondientes y asumimos la responsabilidad absoluta del error. Corregida la afirmación, detallamos con exactitud lo acontecido entre la figura de Latina y un aficionado a través de una red social.

¿Qué sucedió con Latina?

El canal de San Felipe tomó los derechos de la Copa del Mundo de este año y desplazó así a los canales de la competencia que antes asumían las transmisiones de los encuentros futbolísticos del evento más importante del balompié.

En esta ocasión, los usuarios mostraron su malestar ya que solo la mitad de los encuentros se verán en señal abierta. Mientras que los que deseen ver todos los encuentros de Qatar 2022 deben adquirir paquetes adicionales de paga para poder verlos.

Este hecho ha indignado a más de un usuario y es que han hecho llegar sus quejas a través de las redes sociales. Fue un hincha del fútbol quien comparó a Latina con ATV, señalando que el canal de la avenida Arequipa transmitía todo y, sin embargo, Latina ha reducido sus transmisiones mundialistas.

Latina informó qué partidos del Mundial podrán verse en vivo y en directo por señal abierta. (Latina TV)
Latina informó qué partidos del Mundial podrán verse en vivo y en directo por señal abierta. (Latina TV)

“Nada como ATV que transmitía hasta cómo duermen los mundialistas, canal 2, canal chico como el equipo que publicó este post”, escribió el usuario.

Lo que nunca imaginó este descontento hincha es que Coki Gonzáles le respondería defendiendo al canal en el que se encuentra conduciendo el mundial Qatar 2022 para Perú.

Coki Gonzáles precisó que la no clasificación de Perú a Qatar 2022, a mando de Ricardo Gareca, “golpeó muy fuerte”. “Los tiempos cambian amigo, ahora es mucho más caro comprar los derechos de televisión. Latina hace un esfuerzo tremendo, que no hayamos clasificado golpeó muy fuerte”, señaló el periodista deportivo en defensa de su canal.