GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La selección colombiana de fútbol, segunda en la clasificación de la Eliminatoria, recibirá hoy a las 3:30 p.m. a su similar de Paraguay, que llega obligada a ganar para salir del último lugar que ocupa con tan solo cuatro puntos.

Una vez más en la delantera José Pekerman depositaría su confianza en Teófilo Gutiérrez y su goleador estrella Radamel Falcao García.

Aunque están ubicados en la segunda posición con trece puntos, los jugadores colombianos han expresado su respeto por el rival.

"Paraguay es un rival que siempre ha sido muy difícil y se ha llevado buenos resultados de Colombia en las últimas Eliminatorias. Es un equipo que anímicamente es muy fuerte", señaló el zaguero Mario Yepes.

Paraguay está dispuesto a recuperar parte del terreno que ha perdido. Para ello, el entrenador Gerardo Pelusso ha puesto su confianza en un equipo joven.

"Nosotros estamos enfocados en estos dos partidos, que, además, son los últimos del 2012 y queremos terminarlos de la mejor manera", agregó, en alusión al choque previsto ante Perú el 16 de octubre próximo en Asunción.