Colombia vs. Guatemala comenzará a las 7 p. m. (hora colombiana y peruana). (Foto: AFP)
Colombia vs. Guatemala comenzará a las 7 p. m. (hora colombiana y peruana). (Foto: AFP)

La selección de Colombia no clasificó al Mundial 2022 y, por eso, se alista de cara a las Eliminatorias. En tal sentido, pactó un encuentro amistoso para este sábado 24 de septiembre ante Guatemala, aunque el partido sufrió una modificación en el horario.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) comunicó que el compromiso, que estaba pactado para las 6:30 p. m., iniciará a partir de las 7 p. m. (hora de Colombia y Perú). La entidad explicó que la variación se debe a las razones logísticas.

De esa manera, los hinchas de ambos equipos, que se encuentren cerca y desean al Red Bull Arena de Nueva Jersey (Estados Unidos), podrán tomar sus precauciones e ir con más tranquilidad al recinto.

Es importante mencionar que los ‘Cafeteros’ continuará su gira por Estados Unidos. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo jugará este martes 27 de septiembre ante México en el Levi’s Stadium.

Colombia vs. Guatemala: previa

La frustrada clasificación al Mundial de Qatar ya es cosa del pasado para Colombia. A la ‘Tricolor’ no le queda más que pensar en el futuro y, para ello, ya trabaja. con el entrenador argentino Néstor Lorenzo, parte del equipo que lideró José Néstor Pékerman hace algunos años.

“Es la única fecha FIFA que tenemos de pronto. Si las eliminatorias (al Mundial de 2026) comienzan en marzo como se está hablando”, dijo en conferencia de prensa Lorenzo, quien asumió el cargo en junio.

Junto a los veteranos como James, Cuadrado o Falcao, duramente criticados por el fiasco en las Eiminatoria al Mundial de Qatar, estarán varios de los llamados a renovar la selección cafetera, como el atacante del Liverpool, Luis Díaz, y el extremo del Leeds, Luis Sinisterra.

TAGS RELACIONADOS