Los malos resultados con los que terminó el Apertura, habría generado un cambio de director técnico y salida de algunos jugadores del Rojo Matador que hoy retoma sus entrenamientos en el campo Sport Huancayo, ubicado en el barrio Colpa, de Huayucachi. Se suman dos nuevos refuerzos y el director técnico cuyo nombre está guardado bajo 7 llaves.
Las salidas
Miflin Bermúdez ya no sería técnico del equipo principal, pero no se descarta que sea el asistente del nuevo técnico que estaría entre Fernando Gamboa, que inició la temporada con Sport Boys y el brasileño Thiago Leitao.
En cuanto a jugadores, que dejaron el plantel se tiene los nombres de Yonier Riveros (extremo), Tarek Carranza (volante) y Joaquín Aguirre (lateral izquierdo), los tres llegaron a un acuerdo con la dirigencia para no seguir en el equipo.
Los lesionados
Otra de las bajas importantes para este año, es la del arquero Ángel Zamudio, ya que su lesión en el talón de Aquiles lo dejaría fuera de los campos por todo el 2024. El panorama es mejor para los defensa brasileños, quienes ya se encuentran en un proceso de recuperación y si reintegración al equipo estaría planificado para el mes de julio.
Los que se incorporan
Entre los jugadores que reforzarán al Rojo para el Clausura, está Alfredo ‘Conan’ Rojas y Juan Barreda, ambos con pasado en el equipo de la Incontrastable. Entre arqueros se habla de Diego Campos.
Micro ciclo. Para hoy a partir de las 3:00 de la tarde, en el complejo Sport Huancayo ubicado en el barrio Colpa, del distrito de Huayucachi, están convocados los 31 jugadores con los que cuenta Sport Huancayo, el comando técnico liderado por Niflin Bermúdez, además de uno de los técnicos, cuyo nombre sigue en reserva por parte de la dirigencia, que será el que dirigirá el primer equipo durante el Clausura.