Andrés Mendoza cuando jugaba con la selección peruana. | Foto: GEC
Andrés Mendoza cuando jugaba con la selección peruana. | Foto: GEC

El exdelantero de la , popularmente conocido por los hinchas como el ‘Cóndor’, respondió de manera tajante que , ni Alex Valera, futbolistas que integran el equipo del técnico argentino , no tienen sus características.

MIRA EL RESTULADO DEL PARTIDO DE PERÚ VS. ECUADOR

Ni Lapadula, Ormeño o Valera tienen mis características. Yo era diferente, era rápido y le pegaba de cualquier lado”, dijo el jugador, que se paseó por clubes como el Brujas de Bélgica, Olympique de Marsella de Francia, Dinamo Moscú de Rusia y Steaua Bucarest de Rumania, en diálogo con RPP.

Asimismo, el exatacante también precisó cuáles son las diferencias entre Lapadula y Paolo Guerrero, quien no fue convocado por Gareca para que dispute la Copa América con la escuadra nacional.

MIRA AQUÍ: El gol de Ayrton Preciado para el 2-0 de Perú vs. Ecuador por Copa América (VIDEO)

“Lo de (Gianluca) Lapadula creo que se esperaba que esté convocado en la selección peruana. Ha llegado en un momento oportuno por la situación de Paolo Guerrero. Aunque Lapadula no es como Paolo que es un goleador que está en en el área, pero jala marca y ocupa espacios”, manifestó en el mencionado medio.

El ‘Cóndor’ Mendoza también aconsejó al ‘Bambino’ para que marque con la selección peruana y sea pieza fundamental en las victorias del equipo.

Creo que un delantero tiene que estar tranquilo y no desesperarse. Tiene que ser frío porque el gol va a llegar sí o sí. Lapadula, por ejemplo, no ha anotado, pero hará un gol y tendrá más confianza”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Copa América 2021: Selección peruana quedó lista para enfrentar a Ecuador