GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El técnico de la selección peruana Sergio Markarián se dirigió a los medios con suma molestia para confirmar que Claudio Pizarro no será tomando en cuenta en ningún encuentro de la fecha doble de Eliminatorias.

"Pizarro venía de acusando una molestia y está absolutamente descartado, con respecto a  Jefferson Farfán también se le hizo una resonancia y no está asegurada su presencia el domingo, vamos a esperarlo hasta último minuto", señaló tras las prácticas de esta mañana en la Videna.

En tanto el médico Julio Segura no aseguró a Juan Manuel Vargas en el cotejo ante los 'cafeteros' pero dio esperanzas de recuperación de Zambrano y Cruzado.

"Rinaldo Cruzado ya hizo fútbol sin ninguna molestia y aún faltan días para el partido al igual que Carlos Zambrano. El que estén o no ya depende la evolución de cada persona", sostuvo.

"Juan Manuel Vargas no está para jugar pero está mucho mejor y la última resonancia dio buenos resultados, él tiene que estar bien bajo todos los aspectos para poder jugar el encuentro ya que el fútbol es un deporte de contacto", añadió.