El conmovedor mensaje de Jefferson Farfán tras quedar fuera de Rusia 2018
El conmovedor mensaje de Jefferson Farfán tras quedar fuera de Rusia 2018

no solo no tuvo un buen Mundial, sino que se despedirá de con antelación debido a la lesión que le provocó un duro golpe en la cabeza sufrido en la práctica de este último sábado. La 'Foquita', según lo informado, no podrá jugar por lo menos 30 días.

Con todo lo que eso significa para un futbolista que anheló brillar en el Mundial, el delantero de la  se pronunció a través de las redes sociales, espacio en donde aprovechó para agradecer la infinidad de mensajes de apoyo que recibió de personas cercanas y lejanas a él. 

"Hola a todos. Mil Gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos, la selección completa. Quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto, amigos, familiares, conocidos, desconocidos, etc. Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos. Ahora solo queda recuperarme, pensar en mi salud y en mi familia", se lee en la publicación que la 'Foquita' compartió en su cuenta de Instagram.

El atacante del Lokomotiv Moscú también se refirió a la tristeza que le genera no poder jugar el último partido de la 'bicolor' en Rusia 2018, pero aprovechó para arengar a sus compañeros. 

"Moría por estar con mis compañeros este último juego , pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyarlos y al cuerpo técnico desde la clínica", contó Farfán.

"Confío mucho en ustedes EQUIPO, sé que nos van a dar una alegría. Y recuerden algo: esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. ¡Arriba Perú!", agregó la 'Foquita'.