Melgar e Independiente del Valle jugarán por las semifinales de Copa Sudamericana (Foto: Agencias)
Melgar e Independiente del Valle jugarán por las semifinales de Copa Sudamericana (Foto: Agencias)

Un duelo complicado para el cuadro arequipeño, pero confían en que conseguirán buenos resultados. Melgar visitará a Independiente del Valle por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana en busca del sueño. Por ello, aquí te contaremos todos los detalles sobre la fecha y horarios para ver el segundo máximo torneo de Conmebol.

Independiente del Valle derrotó con superioridad en cuartos al venezolano Deportivo Táchira, por lo que está más cerca del sueño de ser campeón como lo fue en el 2019.

¿Cuándo se jugará el Independiente del Valle vs. Melgar?

Una semifinal con altura, al disputarse la ida en Quito a 2 850 metros de altitud. Independiente del Valle chocará ante Melgar este miércoles 31 de agosto de 2022.

¿Dónde se jugara el Independiente del Valle vs. Melgar?

En el estadio Rodrigo Paz, en Quito, con capacidad para 40.000 personas, se disputará el duelo de ida entre Del Valle y Melgar y todo lo recaudado será donado a una campaña contra la desnutrición infantil en el país, informó el club.

Por otro lado está Melgar, dirigidos por el argentino Pablo Lavallén. Los peruanos buscan volver a dar la nota tras eliminar en cuartos de final al Inter de Porto Alegre por penales en el Beira Rio, tras dos empates sin goles.

“Tenemos una ilusión muy grande”, confesó el entrenador de Melgar, Pablo Lavallén. El DT argentino sustituyó antes de cuartos de final a su compatriota Néstor Lorenzo, quien se marchó a dirigir a la selección de Colombia.

¿A qué hora se jugará el Independiente del Valle vs. Melgar?

Perú - 19:30 horas

Ecuador - 19:30 horas

Colombia - 19:30 horas

México - 19:30 horas

Paraguay - 20:30 horas

Chile - 20:30 horas

Venezuela - 20:30 horas

Argentina - 21:30 horas

Uruguay - 21:30 horas

Brasil - 21:30 horas