Conoce a los rivales que les queda cuatro aspirantes a ganar el Torneo Clausura. (Universitario, Melgar, Sporting Cristal y Alianza Lima)
Conoce a los rivales que les queda cuatro aspirantes a ganar el Torneo Clausura. (Universitario, Melgar, Sporting Cristal y Alianza Lima)

El Torneo Clausura de Liga 1 está más emocionante que nunca. A poco para el final del certamen, hay varios aspirantes que siguen en la lucha por levantar el trofeo. En esa lista, por orden de la tabla, se encuentran Sporting Cristal, Melgar, Universitario de Deportes, Atlético Grau, César Vallejo y Alianza Lima.

Los mencionados equipos, matemáticamente, tienen la opción de coronarse campeones. Eso sí, algunos de ellos les tocará descansar en lo que queda del campeonato y perderán la oportunidad de sumar, algo que podría ser aprovechado por otros clubes de cara a su objetivo principal.

La tarde de este domingo, Sporting Cristal y Universitario empataron sin goles en el Estadio Nacional, en un encuentro vibrante y con muchas emociones. Quizás, el conjunto rimense estuvo más cerca de quedarse con la victoria; no obstante, no pudo con el elenco crema.

Melgar y César Vallejo hicieron la tarea y derrotaron 3-0 a Ayacucho FC y 1-0 a Academia Cantolao, respectivamente. Por su parte, Atlético Grau sufrió un duro golpe al caer goleado por 4-1 a manos de Alianza Atlético. En tanto que Alianza Lima se medirá este lunes con Deportivo Municipal, en el Estadio Alejandro Villanueva.

La foto del momento de la tabla del Torneo Clausura ubica a Sporting Cristal en la cima, con 32 puntos. A la escuadra rimense lo siguen muy cerca Melgar (29), Universitario de Deportes (28), Atlético Grau (28), César Vallejo (28) y Alianza Lima (27).

Conoce a quiénes les tocará enfrentar cada aspirante por ser campeón del Torneo Clausura

FechaS. CristalMelgarUniversitarioGrauC. VallejoAlianza Lima
15(L) Municipal
16(V) S. Boys(V) Universitario(L) Melgar(L) Mannucci(L) Carlos Stein(V) Cienciano
17(L) Grau(L) S. BoysDescansa(V) S. Cristal(V) San Martín(L) Binacional
18(V) A. Atlético(V) Grau(L) S. Huancayo(L) Melgar(V) Binacional(V) Ayacucho
19(L) Mannucci(L) A. Atlético(V) UTCDescansa(L) Municipal(L) ADT

*(L): Local

**(V): Visitante