​Copa América 2015: Paolo Guerrero y Christian Cueva figuran en el once ideal de los cuartos de final
​Copa América 2015: Paolo Guerrero y Christian Cueva figuran en el once ideal de los cuartos de final

Los futbolistas  y Christian Cueva fueron elegidos por la página web de la organización como parte del “once ideal” de dicha instancia, luego de la clasificación de la ‘blanquirroja’ a las semifinales de la , tras superar 3-1 a Bolivia.

En tanto, el colombiano David Ospina fue elegido como el mejor portero de la fase. Como se recuerda el guardameta tuvo una destacada participación durante los 90 minutos del partido entre su selección y Argentina, pero no pudo salvar a su equipo de la eliminación por los penales.

Asimismo, el portal web de la organización opta por los chilenos Mauricio Isla y Gary Medel, junto al argentino Ezequiel Garay y al paraguayo Ivan Piris para conformar la línea ofensiva.

De acuerdo al gráfico, Cueva, jugador de la bicolor, fue ubicado como volante por izquierda, y acompaña a Jorge Valdivia, Javier Mascherano y Derlis González.

En el ataque, aparece Lionel Messi quien acompaña a , quien tuvo un mejor rendimiento que la 'Pulga' al anotar tres goles y encabezar la tabla de máximos anotadores junto al chileno Arturo Vidal.

Finalmente, el técnico de Paraguay Ramón Díaz fue elegido como el mejor seleccionador de la fecha tras lograr empatarle uno a uno a Brasil, en los noventa minutos, y luego eliminarlos por penales.