Copa América: Así reaccionó Cristian Benavente tras su no convocatoria
Copa América: Así reaccionó Cristian Benavente tras su no convocatoria

La no convocatoria de , considerado uno de los jugadores para el futuro en la selección, para la , fue una de las grandes sorpresas incluso para el propio jugador.

El representante del 'chaval', Luis Carlos Fernández, señaló que el volante se siente muy triste al no estar en la de la selección, , para el torneo continental, que empezará el próximo mes.

“He charlado con él y, como entenderán, está terriblemente triste, respetando mucho la decisión del técnico de la selección peruana. Ahora tiene que tratar de reponerse para volver a intentar entrar en los planes de Gareca. Él no se lo esperaba”, señaló Fernández al programa “Blanco y Negro”.

Ricardo Gareca decidió no convocar a Benavente ni a Alexander Callens, de la Real Sociedad B, para la Copa América, luego de sus declaraciones contra la tercera división española señalando que esta no era competitiva.

“Cuando el técnico dijo lo de su liga ninguno de nosotros pensó que eso significaba que iba a quedar fuera de la Selección Peruana, es una pena y se debe aceptar”.