​Copa América Centenario: Colombia y EE.UU luchan por el tercer puesto
​Copa América Centenario: Colombia y EE.UU luchan por el tercer puesto

La Selección Colombia disputará por sexta vez un tercer puesto de una , esta vez frente a Estados Unidos a partir de las 7 p.m., en la edición Centenario. De las cinco veces anteriores que participó el cuadro cafetero, en tres de ellas se quedó en el podio.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, expresó su satisfacción por poder luchar este sábado por el tercer puesto de la Copa América Centenario contra el país anfitrión.

"El contexto no cambia para nosotros porque yo digo que una selección cuando se acostumbra a estar entre los cuatro primeros siempre va estar más cerca de llegar a una final y ser campeón" dijo el técnico en una rueda de prensa celebrada en la universidad de Phoenix.

El técnico reconoció que todo el plantel al igual que el país querían ser campeones. "Siempre vamos a querer ser campeones, pero sabemos dónde estamos ubicados, el camino previo recorrido, debemos ser justos y recorrer el camino que podamos", afirmó Pekerman.

Por su parte, el jugador Juan Guillermo Cuadrado dijo que sí les afectó anímicamente la derrota pero que ya han pasado página y saldrán a la cancha por el tercer lugar.

"En nuestra mente siempre estuvo jugar la final, no se dio así pero nuestra mentalidad está que tenemos que jugar este partido y terminar bien, vamos a darlo todo para que sea así", enfatizó Cuadrado.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS