Copa América Centenario: Selección peruana se prepara para duelo ante Colombia (VIDEO)
Copa América Centenario: Selección peruana se prepara para duelo ante Colombia (VIDEO)

El delantero peruano Edinson Flores destacó la "ambición" y la "unión" de su selección, como principales armas ante una Colombia dotada de "talento", en el partido que enfrentará a ambos en los cuartos de final de la 

"De Perú rescato la unión y la solidaridad dentro del campo. Estamos tratando de dar todo en el campo de juego y siempre queremos ganar. Tenemos que tratar de que no crezcan en el juego, si no nos van a crear problemas", comentó Flores después de la primer sesión de trabajo de Perú en Nueva Jersey de cara a los cuartos de final.

Por otro lado, el defensa Aldo Corzo advirtió de que Colombia "viene bien", es un equipo rápido y técnico al que no se le puede dar ventajas.

El centrocampista Yoshimar Yotún, que se perderá el partido por sanción, aseguró que ambas selecciones se conocen bien, por lo que vaticinó que el partido será "supercomplicado".

"Es un partido especial, la presión está porque sólo es un partido, sólo hay que ganar, vamos a tratar de hacer lo nuestro, va a ser difícil, pero estamos en la capacidad de hacerlo", dijo Yotún.

Finalmente, el portero Pedro Gallese destacó la capacidad de Perú para jugar concentrado y de agruparse atrás, factores que según él explican que sólo haya encajado dos goles en la primera fase de la 

LEE TAMBIÉN: